¿Shakira celosa? Miss Bumbum posó con camiseta de Piqué [FOTOS HOT]


Miss Bumbum posó en Instagram con franela de Piqué | FOTOS HOT
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Miss Bumbum 2016, Suzy Cortez, publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial en Instagram en la que posa sexymente con la camiseta del FC Barcelona con el nombre de Piqué, esposo de la cantante colombiana Shakira.

La polémica modelo se llenó rápidamente de comentarios en el que varios de sus fanáticos señalaban su descontento, puesto que consideran que debería de tenerle aprecio al equipo más no a sus jugadores. Cabe destacar que en una anterior ocasión publicó una fotografía en la que utilizó como una tanga la franela del jugador argentino Lionel Messi.


Posterior a ello, Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, bloquearon inmediatamente a Cortez en Instagram, quien también se tomó unos minutos de su tiempo para pronunciarse ante la situación: "Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que (Messi) tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula (...) El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador por muy bueno", aclaró.

A diferencia de ellos, Shakira aún no ha dicho nada, pero no sería una sorpresa que le incomodara o se encuentre un poco celosa ante la actitud de la brasileña.

Mira el resto de las fotografías provocativas en su perfil de Instagram.