¡Qué tiernos! Romeo Santos bailó al ritmo de “Inmortal” con su bebe (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Alexis Carmona | Domingo, 18 de agosto de 2019


Romeo Santos
El cantante estadounidense Romeo Santos

El cantante estadounidense Romeo Santos se está preparando para su gran concierto, por lo que ofreció un pequeño adelanto.

El cantante Romeo Santos también conocido como El Rey de la Bachata, sorprendió a su fanaticada con un tierno baile acompañado de su pequeño bebe al que llamó Valentino.

El vídeo fue publicado por el intérprete de “Centavito” en su cuenta en Instagram, donde se puede visualizar al cantante, sosteniendo en sus brazos a su bebe mientras baila al ritmo del exitoso tema musical “Inmortal”, el cual estuvo acompañado por el mensaje: “La última probadita de lo que se vivirá este 21 de septiembre, #RomeoSantosMetLife”.


El ex integrante de Aventura se presentará el 21 de septiembre en el Met Life Stadium, Nueva York, Estados Unidos, donde deleitará a su fanaticada con una presentación en la que sin lugar a dudas demostrará todo el potencial vocal que posee este exponente de la música.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.