Romeo Santos anuncia los detalles de su gira 2018


Romeo Santos anuncia los detalles de su gira

Romeo Santos, sensación del pop latino y superestrella de la bachata, anunció hoy la programación completa y la información sobre las entradas para "Golden Tour", su gira en 2018, después de haber empezado a promoverla en redes sociales. La gira incluye 18 fechas y recorrerá los Estados Unidos empezando por Nueva York, NY, el 15 de febrero y culminando en Oakland, CA el 6 de abril. La gira también pasará por Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles y otras ciudades.

Las entradas estarán a la venta al público en general a partir del 24 de noviembre a las 10:00 am hora local en LiveNation. También habrá paquetes exclusivos VIP para "Golden Tour" a la venta en VIPNation. La preventa de la gira iniciará el martes 21 de noviembre.


La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, "Golden", lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años. Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

Cabe destacar que su más reciente sencillo, "Bella y sensual", con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Superestrella internacional, cantante, compositor, magnate, actor y productor, Santos proviene de un modesto entorno en el Bronx, Nueva York, y saltó a la fama mundial en el transcurso de su increíble carrera profesional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura como productor principal y compositor antes de lanzarse como solista.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.