Rihanna ¿está lista para el matrimonio? (+FOTOS)


Rihanna podría haberse comprometido con Hassan Jameel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace pocos días, la cantante originaria de Barbados levantó múltiples sospechas entre sus seguidores, aparentemente las campanas de bodas ya están sonando en el corazón de Rihanna, todo esto, después de haber lucido un anillo en su mano izquierda.

Un par de fotografías en su perfil de Instagram fueron el detonante de la duda, la imagen revela a la intérprete de “Diamonds” con un estrafalario vestuario que primeramente era el centro de atención de la publicación, sin embargo, usuarios en la red de la camarita, detectaron en la mano de la artista un pequeño pero muy brillante accesorio y presuntamente podría ser su anillo de compromiso.


Las fotos han rodado por todo el mundo digital generando expectativa acerca del hecho, incluso se realizaron varios planos detalles de la imagen para ver más de cerca la pieza.

La especulación, tiene a muchos fanáticos repleto de incertidumbre, ya que, de confirmarse el rumor, Riri podría llegar al altar con el empresario Hassan Jameel, su actual novio y aquel árabe multimillonario con quien fue vista muy romántica en un paseo por España.

sturdy.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el