¡Para comérselo! Ricky Martin posa con poca ropa (+FOTO)


 Ricky Martin posa con poca ropa
Compartir

Ricky Martin dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de la red social Instagram tras publicar una sexy imagen en traje de baño.

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Ricky Martin, quien tenía algunos meses sin deleitar a sus fanáticos de las redes sociales con su escultural cuerpo, decidió subir una fotografía la cual deja mucho de qué hablar con su sensualidad.

En la imagen que ya cuenta casi con un millón de “me gusta”, se puede apreciar al intérprete de “Fiebre” con un sexy traje de baño, luciendo sus abdominales mientras mira hacia un costado.


En los comentarios de la imagen que estaba acompaña del siguiente mensaje "¡Quiero luz ya!", se puede leer: “Una vela le prendería a ese cuerpo!! Para cuándo la estampita de Ricky??”, “Si se pone mejor, se daña”, “parece que te has puesto protector solar. Muy bien. Ahhhhh La Luz eres tú, no sé qué sales a buscar”, entre muchos más.

Cabe destacar que el músico boricua ha demostrado que también posee un lado muy humanitario, pues desde el huracán María en Puerto Rico, que dejo miles de damnificados, el artista continúa trabajando duro con su fundación para ayudar a los afectados.

Incluso, días anteriores Ricky Martin causo furor en las redes sociales cuando publicó que entregó a cuatro familias las llaves de sus nuevas casas, "Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes. Esta sí será una hermosa Navidad", escribió.

Asimismo, intérpretes como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Eva Longoria y Juanes, también se ha unido a la noble causa.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero LUZ YA!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el