Radiohead demanda a Lana Del Rey por plagio (+FOTO)


Radiohead demanda a Lana Del Rey por plagia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda Radiohead demandó a la cantante estadounidense Lana Del Rey, debido a que su popular tema “Get Free”, presuntamente tiene partes plagiadas del reconocido tema de los británicos “Creep”.

Tras la fuerte acusación, Lana Del Rey se manifestó en su cuenta de Instagram para confirmar que los músicos la han demandado por plagio, además sostiene que no se inspiró en el éxito de los noventa para su nuevo sencillo, “Get Free”.


“Radiohead quiere el 100% de los créditos de la canción”, escribió en Twitter la artista de 32 años. “En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40%”, ha señalado, para añadir que los abogados de la banda británica son “implacables”.

La canción que fue demandada debido a que abre con unos acordes de guitarra parecidos a los de “Creep”, forma parte del último álbum de la artista, “Lust for Life”, el quinto álbum de la cantante.

Sin embargo, la banda no se ha manifestado para realizar algún comentario referente a la demanda que se ha vuelto viral en diversos medios internacionales.