Se viene una colaboración entre Maluma y Prince Royce (FOTOS+VIDEO)


Maluma y Prince Royce juntos para un nuevo tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes Maluma y Prince Royce, tenían rato alborotando la prensa rosa, la razón ya se dio a conocer por medio de Instagram, pues los artistas a través de sus perfiles han develado que próximamente deleitaran a su público con una nueva colaboración.

Royce, se encargó de anunciar la noticia a través de un video donde aparece junto al colombiano en una tarima interpretando el tema “El clavo”. Este junte se dio el pasado 7 de abril en The Forum de Los Ángeles, durante el "Maluma Fame tour".


Maluma recibió a su colega durante su concierto y aprovecharon la presentación para estrenar el remix del sencillo, canción que harán oficial los venideros días.

“#ElClavo REMIX con @maluma coming soon‼ Gracias por la invitación a tu concierto hermano! I don't think they ready!!! #MalumaFAMEtour #ElClavoRemix”, escribió el bachatero, que ahora ha incursionado en el género urbano.




Parece que esta unión ya se veía venir desde aquellas fotos donde aparecen ambos artistas, con unos diminutos short y sin camisa, disfrutando de las playas de Miami, que por cierto recibieron algunos “memes” en las redes e incluso muchas malas especulaciones.