Marc Anthony besó en la boca a Maluma (+VIDEO)


Marc Anthony y Maluma ¿se besaron?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La multitud está enardecida, las redes andan alborotadas y todo porque Marc Anthony le robó un “casi” beso a Maluma en pleno concierto.

Durante una presentación benéfica en New York realizada por el salsero, Maluma hizo una aparición para interpretar el tema de “Felices los 4”. Sin embargo eso no fue lo más interesante de la noche.


El momento se puso picante justo cuando a Marc le dio por estampar sin previo aviso, un beso al reguetonero. La verdad, es que si parece un beso, pero la realidad fue otra.

Marc lo que hizo fue tapar la boca del Pretty Boy con su mano y encima de ella plantó sus labios por un rápido momento. Si bien el boricua tomó por sorpresa al colombiano con esta acción, él sólo lo vio como un juego y se dedicó a reírse.

Los celos se hicieron presentes inmediatamente, así que Natalia Barulich, pareja del paisa, optó por subir al escenario para dejar ver la calidad de un beso real y apasionado.

Los comentarios no se tardaron en aparecer, entre ellos el de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien se pronunció y dijo: "¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin". Palabras que fueron tildadas de homofóbicas.

Anthony ya ha causado controversia en varias oportunidades con el tema de los besos, basta con recordar aquella gala de lo Latin Grammys donde se besó con su ex Jennifer López, estando aún de pareja con Shannon de Lima.

Posterior a eso hizo lo mismo con varios de sus allegados para demostrar la simpleza de lo que eso significó.