Maluma se montó en las pasarelas de Dolce & Gabbana (FOTOS+VIDEOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Domingo, 14 de enero de 2018

Maluma lleva el reguetón a las pasarelas de Dolce & Gabbana

En contexto a la semana de la moda, Milán se engalanó el día de ayer, para disfrutar la nueva colección de la marca Dolce & Gabbana, en donde el colombiano Maluma tuvo una participación que impregnó los portales de noticias.

El artista paisa fue el invitado musical de honor, encargado de cerrar el evento al estilo del reguetón, una novedad para este tipo de desfiles. En primer lugar interpretó el tema “Corazón” para luego continuar con el hit “Felices los 4”, performance que realizó con un traje dorado brillante, confeccionado exclusivamente a su medida.


En esta oportunidad, la marca italiana dirigida por los modistas Dominico Dolce y Stefano Gabbana, incluyeron a cuatro personajes latinos para su colección masculina denominada “Kings & Angels” (Reyes y Ángeles).

Por ser todos influyentes en la generación “Millenials”, el youtuber Juanpa Zurita, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y el artista urbano, alzaron la mano por la comunidad hispana, en la presentación otoño-invierno 2018, otras celebridad presentes fueron el cantante Austin Mahone y Cameron Dallas.

Como era de esperarse Maluma presumió todos los detalles de su inclusión a una de las marcas más reconocidas en el universo de la moda, experiencia que denominó como: “Un sueño hecho realidad”, esa fue la expresión que utilizó en una de sus varias publicaciones.

DISFRUTA DE LOS DETALLES DEL DESFILE AQUÍ












0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.