Pipe Calderón estrena su nuevo sencillo “Por un Beso” (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 03 de abril de 2018

Pipe Calderón apuesta a lo urbano con “Por un Beso”

El cantante paisa Pipe Calderón, cuyo nombre de pila es Juan Felipe Ramírez Calderon, estrenó hace algunas semanas junto a Big Yamo y Jhon El Legendario su nuevo sencillo promocional “Por un beso”.

Acompañada de un video lyrics, esta nueva producción, ya se encuentra pegada en las emisoras de radios de toda Latinoamérica y en las plataformas digitales, pues su ritmo cargado de mucho sabor urbano le facilitó el trabajo.


Calderón, ha estado involucrado desde pequeño en el ámbito musical, la guitarra fue la herramienta que lo introdujo en ese gran universo de las composiciones y desde entonces, escogió la música como carrera.

Su nombre fue ganando popularidad luego de sus pasos en la agrupación Los Gigantes del Vallenato, sin embargo ha decidido seguir sólo y probar el género del reguetón.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.