Nacho paraliza con el estreno de su tema “No te vas” (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 02 de febrero de 2018

Nacho lanzó el videoclip de

Una pequeña estrofa era lo que mantenía la calma ante tanta espera, sin embargo la madrugada de este viernes el venezolano Nacho, acabó con la intriga y lanzó a través de YouTube el videoclip del sencillo ”No te vas”.

Luego de tanto “spam” con el pequeño coro de la letra, el criollo estrenó el tema completo acompañado de un videoclip, el cual está bajo el sello de Universal Music Group y dirigido por Nuno Gomes junto a su productora Compostela Films and Art.


La pieza cuenta como unos enamorados viven una extraña paradoja que les permite disfrutar del amor en un mundo paralelo, mientras que la realidad queda congelada en el tiempo.

Ambos personajes transitan por las calles, disfrutan en bares, detienen un enfrentamiento de armas, hasta que regresan a su verdad, en la cual no terminan juntos, pero sí con la experiencia de la magia del amor.

Lugares como la Av. Francisco de Miranda y la iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá, fueron parte de las locaciones que utilizaron para las grabaciones en Venezuela, así mismo otras escenas se captaron en Miami.

Nacho se ha convertido en una de las figuras latinoamericanas más importantes del momento, cada sencillo que interpreta se vuelve un hit ¿Este tema seguirá línea la línea del éxito?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.