Pedirán arresto de Gerardo Ortíz por controversial videoclip


La fiscalía mexicana acusará a Gerardo Ortiz por video musical que incita a la violencia contra la mujer

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz podría ser arrestado tras petición de la fiscalía de Jalisco, México, la cual emitió una orden de arresto en su contra, de acuerdo a reportes de Univisión.

Eduardo Almaguer, fiscal general, le expresó al canal de noticias que Ortíz podría ser acusado de apología del delito. Esto basado en el polémico video de su tema “Fuiste Mía”, el cual recibió denuncias y fue posteriormente borrado de internet, por su fuerte contenido violento.


El audiovisual presenta una situación ficticia donde el músico se entera que su novia le está siendo infiel, situación que el repara asesinando a los involucrados en este adulterio. Es por ello que deberá presentarse este martes en la fiscalía de Jalisco para declarar, y en caso de ser declarado culpable puede pasar hasta seis meses en prisión.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.