Gerardo Ortiz triunfa en los Premios Billboard de la Música Mexicana


Gerardo Ortiz triunfa en los Premios Billboard de la Música Mexicana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La noche del jueves 20 de octubre del 2011, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, la cual se encargó de reunir a los cantantes más sobresalientes en ese género de música. Sin embargo, el que se llevó la noche fue el cantante Gerardo Ortiz quien ganó seis preseas.

La entrega de dichos premios se celebró como una reunión entre amigos, la cual rindió tributo a México, y al género musical que por mucho tiempo estubo en el olvido en entregas de premios tan importantes como lo son los premios Billboard. El evento estubo bajo la conducción de la actriz Kate del Castillo y el cantante y actor Pedro Fernández.


Por su parte el ganador de la noche Gerardo Ortiz, agradeció el apoyo que le han dado sus fans, y según People en Español, esto fue lo que dijo cuando recibió el premio al Artista Masculino del Año. "Hace dos años que llegué a Estados Unidos con la propuesta de corridos, estoy muy agradecido por todo el apoyo. Este premio se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mí. Es una persona que está en el cielo. Va dedicado para mi primo Ramiro Caro".

Otro de los favoritos fue Julión Álvarez, quien se llevó tres galardones y también agradeció a su público. "Muchas gracias por apoyar nuestra música. La hacemos de todo corazón'. Expresó.

El lugar elegido para la entrega fue en el Orpheum Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. Además todo el evento estuvo llena de mucha armonía y sin lugar a duda todos los presentadores y cantantes se mostraron orgullosos de ser mexicanos.

Cabe mensionar que la entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana se transmitirá el próximo 27 de octubre, a las 7 PM, por la cadena de televisión Telemundo. Donde podrás ver todos los detalles del evento y a los galardonados.

¿Que opinas de la entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana? ¿Que opinas de Gerardo Ortiz como el triunfador de dicha entrega? ¿Que opinas de Gerardo como cantante? ¿Que opinas del género de los corridos en la música?

Deja tu comentario.