Padre de Amy Winehouse asegura ver su fantasma


Padre de Amy Winehouse asegura ver su fantasma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, confesó durante una entrevista con el sitió The Sun, que a diario observa junto a su esposa el fantasma de su hija.

"Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma y regresó, no física, sino espiritualmente. Regresa todo el tiempo", señaló el padre de Winehouse.


Mitch Winehouse aseguró que el espíritu de Amy se sienta en el borde de su cama. "Ella solo se sienta allí y con su hermoso rostro me mira. Le digo: '¿Estás bien?' porque me pongo nervioso con ella estando allí. Pero es reconfortante saber que está aquí conmigo".

Recordemos que Amy Winehouse murió a los 27 años por una intoxicación etílica (Trastorno del comportamiento o la función mental durante o después del consumo de alcohol), debido a una presunta depresión que la aquejó durante largos años de su vida.

"La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy. Fuimos, lo recogimos y lo pusimos en una percha. Sucedió por la noche, cuando las aves no vuelan, pero el pájaro regresó y se sentó en mi pie", agregó el padre de la intérprete de "You Know I'm No Good".

Tras la muerte de Amy Winehouse, su padre Mitch Winehouse, creó una fundación con nombre de su hija para ayudar a los jóvenes que luchan contra las drogas y el alcohol.