Estreno del tráiler de la película de Amy Winehouse


La película de la Amy Winehouse
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el anuncio de la grabación en el 2013, el documental de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, nos dará a conocer lo que fue su largo recorrido por el ámbito musical a partir del próximo 3 de julio, según señala el teaser difundido en la página oficial de la película el día de hoy.

El tráiler que dura minuto y medio, muestra un conjunto de imágenes de archivo jamás antes vistas de la artista; su vida privada, declaraciones, entrevistas y conciertos desde cuando estaba muy niña hasta sus últimos años de fama.


La cinta titulada Amy, es dirigida por el británico cineasta Asif Kapadia, quien también relató a través de un documental la larga trayectoria del tricampeón fallecido brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna y que, gracias a este film fue ganador de un premio BAFTA en el año 2010.

Al parecer la cantante jamás llegó a aceptar que fuese a lograr tanta fama a nivel mundial. “Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé 'Oh, voy a ser una cantante'. Nunca creí que iba a ser famosa”, refleja la artista con su característica voz en el tráiler del documental.

A casi 4 años de su trágica muerte (2011) en su apartamento londinense en Candem, Amy Winehouse aún sigue cautivando y enamorando a millones de fans, ahora con este documental que colmará las salas de cine en todo el mundo.

Disfruta más del trailer aquí: