Ozuna es retenido en aeropuerto de Colombia


Ozuna detenido en Bogota
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Ozuna fue detenido, junto a su equipo de trabajo, por agentes migratorios del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, cuando se dirigía a cumplir con su agenda artística.

Según información de RCN, el incidente de Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se generó a causa de un enfrentamiento con los agentes de migración, el cual solucionó en horas de la mañana del día jueves 5 de enero de 2017.


Aunque la situación generó preocupación tanto en Ozuna, como en sus seguidores, quienes lo esperaban para un concierto programado en Manizales, Colombia, después de las conversaciones con los oficiales de Migración y unas disculpas públicas, el ingreso del artista a Colombia fue autorizado.

"Les quiero pedir disculpas a todo mi pueblo de Colombia, a toda la inmigración de Colombia, mis respeto para todos, si en algo les faltamos les pido disculpas. Ya nos dejaron entrar, ya estamos en el país, gracias por el trato y por todo lo que hicieron por nosotros", expresó Ozuna.