¿Maluma detenido? Mira lo que pasó [VIDEOS]


Maluma dará declaraciones de lo sucedido el viernes

Los seguidores de Maluma se han llevado un susto tras la publicación de un video en Instagram donde aparece el cantante colombiano siendo detenido por dos agentes policíacos.

En el clip se observa al artista en el momento en que es detenido y esposado, posteriormente, los agentes lo catean y lo suben a una patrulla.


Acompañado del video, está escrito un texto en donde se dice que Maluma aclarará toda esta situación el próximo viernes, lo que ha llevado a pensar en que pueda ser un truco publicitario para dar a conocer el video del tema “El Perdedor”.

Horas después Maluma publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que señala encontrarse bien y que rendirá declaraciones sobre lo sucedido el viernes. ¿De qué se tratará todo?




Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.