“Ponle”, otro posible éxito de la combinación J Balvin y Farruko (+FOTO)


El colombiano vuelve a juntarse con el puertorriqueño para crear un hit
J Balvin y Farruko en la grabación del video junto a RVSSIAN
Instagram

Los cantantes no se juntaban en una canción desde su hit 6 AM hace cuatro años.

Si de colaboraciones exitosas con canciones pegajosas en el mundo del reggaetón se habla, hay que referirse a J Balvin y Farruko. Y es que el colombiano y el puertorriqueño le ofrecerán al género otra pieza musical que, según el cantante boricua, estrenarán este viernes con el nombre de Ponle.

Este sencillo de los reggaetoneros está bajo los arreglos musicales del productor RVSSIAN, quien también afirmó a través de su cuenta oficial de Instagram, que el tema Ponle estaría a disposición de todos los fanáticos este próximo viernes 7 de septiembre.


Cuando J Balvin comenzó a transformar su música en una voz unísona en el género urbano, fue Farruko quien lo catapultó aún más al estrellato con la canción 6 AM que, para el 2014, fue un boom en las emisoras, programas de televisión y medios digitales.

Asimismo, este single, antes de su estreno, cuenta con todos los requisitos para convertirse en un éxito por la capacidad, trayectoria y proyección musical de ambos cantantes.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.