¡No paran los rumores! Taylor Swift segura de su nuevo romance


Taylor Swift
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella Taylor Swift de 26 años de edad parece segura de su relación actual. Es que la artista comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el actor Tom Hiddleston de 35 años, luego de que se revelaran unas fotografías de ambos besándose en un momento muy romántico. A pesar que Calvin Harris y la cantante terminaron su relación a principios de este mes.

Sin embargo que muchos aseguran que este podría ser otro affair para la larga lista de Taylor, una fuente reveló en exclusiva un reconocido medio de comunicación que la intérprete de Bad Blood estaría pensando que él es el “indicado”.


“Taylor se mostró reacia a involucrarse tan rápidamente después de Adám (Harris), pero ella sentía que Adám no le estaba dando lo que quería por algún tiempo así que estaba lista para seguir adelante hacia el final de su relación de todos modos”, señaló un informante.

Pero cuando conoció a la estrella de Thor, “hubo una atracción inmediata”, dice la fuente privilegiada. “Se sentía como que era una niña pequeño con una emoción enorme. A ella le encanta el hecho de que Tom actúa como un hombre maduro y sea mayor. Ella se siente muy segura y protegida con él. La atracción es muy fuerte. “

“Tom quiere estar con Taylor,” dice la fuente. Asegurando incluso que la pareja “ya está muy unida”.

Otros reportes sobre esta escandalosa separación señala que la encargada de ponerle punto final a todo fue Taylor, y no Calvin, como se pensó en un principio. Y aparentemente lo hizo de la forma más terrible, sobre todo si consideramos que ambos vivieron más de un año de relación.

De acuerdo a TMZ, la intérprete de Out Of The Woods habría terminado con el DJ escocés a través de una llamada telefónica. Sí, de la misma forma en la que Joe Jonas terminó con ella hace años atrás.