The Game muestra su miembro en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 13 de julio de 2017

The Game mostró su enorme miembro

El rapero The Game causó revuelo en Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece posando frente al espejo en ropa interior ajustada que deja poco a la imaginación en relación a miembro.

En la instantánea aparece el rapero con un ajustado bóxer en color verde, dejando al descubierto su musculoso torso, aunque lo que desató el revuelo es que para muchos al parecer su miembro estaba erecto.


“Estabas sentada en la misma posición que estás ahora. Cierra tus ojos e imagina todas las cosas que esto puede hacer por ti”, escribió The Game para acompañar la imagen.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social elogiaron al rapero por su pronunciado miembro, mientras que otros desaprobaron la foto.

#FineNiggaFriday #ItsBeenAMinBaby #ButLetsGetReAquainted #RememberTheLastTimeIHadThemPantiesSoaked #YouWasSittinInTheSamePositionYouAreNow #SoLetTheMoistureBegin #RestYourHeadComfortablyOn2SilkPillows#PutOnThatSZAalbumNOpenThemLegsForMe #TugOnThemPantiesLightly #JustEnoughForThatPrettyPinkTacoToBreatheALil #NowTakeYourRightIndexNMiddleFingerAndLickEmSlowly #NowReachDownAndTouchThatPearl #GentlyInACircularMotion #GetItWarmedUpForMe #NowCloseYourEyesAndThinkOfAllTheThingsThisDickCanDoForYou #ThisDickCanOutASmileOnThatPussy #ThisDickCanTurnRainIntoSkittles #ThisDickGotA800CreditScore #ThisDickAhMakeBlaccChynaApologizeToRob #ThisDickIsYoursAndNobodyElses #NowLetMeRepaintThemWallsCream #YeaIKnowYouLikeEarthTones #GoHalfWitMe #LemmePlayWitYourBellyButtonFromTheInside #YouNeedYouAMe #IssaSnack #DropsMic #meatprintpapihasspoken

Una publicación compartida de The Game (@losangelesconfidential) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.