¡Que sexy! Nick Jonas posa y se confiesa en la edición otoño de Wonderland


Nick Jonas desnuda su alma para Wonderland
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, sorprendió a todos sus seguidores tras ser el protagonista de la revista Wonderland (Edición Otoño), donde habló sobre sus trabajos musicales, papeles en el cine, convivir bajo el escrutinio público y sexualidad.

El también actor dio declaraciones sobre su último disco, “Last Year Was Complicated”, y el proceso para grabarlo:


“Estoy más conectado con mi música cuando viene de un lugar personal, así que quería encontrar una manera de presentar esas historias y mostrarlas, realmente quiero que esta música resuene con la gente”, expresó Jonas.

Además Nick agregó sobre su trabajo musical “Last Year Was Complicated”:

“Me ayudó a aprender mucho sobre mí mismo, creo que es increíble poder tener cualquier grado de vulnerabilidad, tener la confianza para sumergirte en áreas de tu propia vida sobre las que es difícil hablar”.

Aprovechando la oportunidad, Nick Jonas también habló sobre su actuación en la próxima película “Goat”, donde también actúa el afamado actor James Franco:

“Creo que es una conversación importante en este momento porque hay tantas historias en años recientes de hombres jóvenes empujándose a límites muy peligrosos”, señaló Nick.

“El tema central de la película es la masculinidad: cómo luce a los 16 años y las presiones de a las que someten a estos hombres jóvenes. Poder contar esa historia de una manera aterrizada y muy real, comenzar esa conversación, fue importante”, añadió Jonas.

A sus 25 años de edad Nick Jonas, quien ha estado expuesto al ojo público desde los 12 años, confesó que tiene muy buen control sobre cómo balancear su vida profesional y personal:

“Creo que encontré un balance. Acepto y entiendo que mis circunstancias y mi vida han sido muy inusuales hasta cierto punto”, dice. “Pero también aceptar eso como mi normalidad me ha hecho crecer, cometer errores, justo como lo hace cualquiera, pero con unas cuantas más miradas sobre mí. No creo que ha sido forzado, he crecido naturalmente”.

Por otra parte, Nick Jonas añadió lo importante que ha sido para él abogar por la justicia, la igualdad y las causas de la comunidad LGBT:

“Estoy totalmente consciente de mis intenciones por ser aliado de la comunidad LGBT: Son puros y, desde mi corazón, me apasiona estar ahí para una comunidad que ha hecho lo mismo por mí desde temprana edad, he hecho tantos grandes amigos que pertenecen a la comunidad LGBT, quisiera darles mis respetos a los hombres y mujeres de esa comunidad”, puntualizó Nick.