Miley Cyrus posa desnuda para la revista Rolling Stone


Miley Cyrus desnuda en Rolling Stone
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Miley Cyrus posó desnuda para la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, para cual dio una extensa, y reveladora, entrevista por su candente y explosivo comportamiento, haciendo énfasis en la última presentación que dio en los pasados Premios VMA de MTV, presentación que para muchos fue más vulgar que sexy en su presentación y baile.

Aunque últimamente ha dado mucho de qué hablar por sus presentaciones, videos y cambio repentino de la pequeña ídolo infantil Hanna Montana a una explosiva y adulta cantante, Miley Cyrus ha sido bombardeada por comentarios negativos y fuertes por su transformación personal y profesional.


En la entrevista que dio a la revista Rolling Stone, expresa lo que siente de los últimos acontecimientos. De eso dijo: “Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo ‘Miley le baila el twerk a Robin Thicke’, pero nunca ‘Robin Thicke se monta encima de Miley’. Obviamente, hay un doble discurso aquí”.

Los comentarios hechos a la artista han expresado su supuesto fallido intento de ser sexy o de tratar de bailar como afroamericana. De esto también expresó: “No estaba intentando ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso (...) La gente anda diciendo: ‘Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar el twerk y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa mier… nunca más”.

Si bien la cantante ha tratado de dar un cambio en su vida profesional, las críticas no han sido muy buenas con eso.

¿Qué opinas de los últimos acontecimientos con Miley Cyrus? ¿Crees que está bien su forma de ser en público?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.