Lady GaGa posa sin ropa para la revista V


Lady Gaga desnuda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como si la estrella del pop no tuviera suficiente con su colección de éxitos en las listas de discos, Lady GaGa que alimenta su leyenda con informaciones sobre su presunto hermafroditismo, acaba de posar desnuda para Mario Testino de la revista “V” del mes de septiembre 2009, tapándose únicamente sus partes estratégicas con plumas y pompones.

En los últimos días se ha visto por Internet fotografías y un video de Lady GaGa con una falda muy corta donde se le ve un bulto en su ropa interior que figura un pene, por lo que de inmediato se dijo que Lady GaGa es hermafrodita. Lo interesante es que a Lady GaGa no le parece molestar las acusaciones y más bien se aprovecha del rumor para generar más publicidad.


Hace tiempo fue fotografiada por las calles de París con unas gafas al más puro estilo Harry Potter. Y como no le parecía lo suficientemente atrevido, decidió que ella quería acaparar todas las miradas de Paris y lo consiguió.

No iba desnuda pero casi. Un vestido color carne que dejaba trasparentar todo y sobre todo muy corto, que al caminar y moverse, dejaba ver sus partes privadas las cuales, gracias a Dios, tuvo la decencia de depilarse.

¿Tú qué opinas de todo esto? Al pie de esta página publica tu opinión, crees que todo sea una campaña publicitaria o es ya parte de su personalidad, crees que Lady GaGa sea hermafrodita, o simplemente deja tu opinión sobre Lady Gaga en general, su música, sus videos, etc.