¡Actívate! Navirap Fest 2016 invadirá Caracas antes del fin de año

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 13 de diciembre de 2016

El 2016 cierra con el Navirap Fest en Caracas con lo mejor del hip hop

La Plaza Candelaria de Caracas será el lugar ideal para poner a sonar el bombo, la caja y buena música del género cultural urbano hip hop con uno de los festivales grátis más importantes de la capital, conocido como el Navirap Fest 2016, organizado de la mano de Henry Etp, Biancucci y Jhon, integrante de la agrupación Los Waraos.

En una primera instancia el evento fue programado para el día viernes 16 de diciembre, pero debido a temas ligados con la permisología del sitio, fue cambiado para el domingo 18 de diciembre.


Dicho festival contará con la participación de grandes exponentes del género como Ronko Mc, K-rak, Flysinatra, Pandesousa, Eleuce Music, Crisler El Espadachin, Rasta Mc, Neutro Shorty, Gona, Reis Bélico, Nasty Killah, Black Pride, La Maldita Infamia, Micro TDH, Karma, Treizy, Ciego, $FG, entre otros.

Desde las 10 de la mañana los asistentes podrán acercarse a los al rededores de la Plaza Candelaria de manera gratuita para disfrutar de cada uno de sus artistas, quienes pueden alterar el orden del cronograma publicado.

Aunado a ello, el evento contará con invitados sorpresas, buen sonido y una producción que ha trabajado los últimos meses para llevar lo mejor de sí.

Es importante destacar que esta iniciativa comenzó en el año 2014 por Henry Etp, la cual fue un total éxito para todos los seguidores del género. En el 2015 intentan nuevamente llevar un concierto de calidad, pero por motivos de ser un año electoral, se complica y es cancelado. Es por ello, que en este 2016 prometen llenar las expectativas de cada uno de las personas que asistan.

Para más información:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.