Nacho causa revuelo con un oufit más venezolano que la arepa (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 23 de marzo de 2018

Nacho enorgullece usando oufit con sentir venezolano

Con un apoteósico sweater rojo, muy representativo para la comunidad venezolana, el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, deslumbró a sus seguidores criollos en una de las galas de “Pequeños Gigantes”.

La pieza confeccionada por Daniel Bacci, tiene impuesta en la parte frontal de su diseño, una mujer que carga un turbante blanco y lleva los labios pintados de rojos, dicha figura es la imagen que representa una reconocida marca de harina de maíz, misma que ha utilizado la nación venezolana durante muchos años para realización de unos de sus platos típicos del desayuno, “La arepa”.


“Una nueva mañana en México. Listo para ver a los Pequeños Gigantes (…) Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela? “, escribió “La criatura”, con cierto mensaje implícito en la descripción de la imagen que subió luego del programa.

Muchos fueron las personas que halagaron el oufit , ya que se identifican con el logo, sin embargo esta acción podría tomarse como un símbolo de protesta, ya que dicho producto, actualmente es uno de los más difíciles de adquirir, así mismo forma parte de un mercado negro que eleva considerablemente su costo, convirtiéndolo en inaccesible para cierto sector de la población.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.