“Hasta Aquí” de Myriam Hernández supera el millón


Myriam Hernández - “Hasta Aquí”
Compartir

La más reciente canción llena de empoderamiento femenino “Hasta Aquí” de Myriam Hernández supera el millón de reproducciones en YouTube.

Reproducir noticia en audio:
Una de las artistas romántica más importante de América, Myriam Hernández, y su más reciente lanzamiento “Hasta Aquí”, supera el millón de views en YouTube, “Gracias a todos!!!!! Los amoooo esto se celebra… Si aún no lo han visto, ya saben dónde encontrarlo”, escribió la cantante en su instagram celebrando la noticia.

Esta poderosa canción llena de energía y fuerza que está dedicada a las mujeres, cuenta con un videoclip con imágenes de la artista en diferentes escenarios y de mujeres de todas las edades, incluida su hija Myriam Saint Jean, cantándole al empoderamiento femenino.


Esta canción se refiere a “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro” afirma Myriam… “se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”.

El nuevo sencillo “Hasta Aquí”, es una muestra de lo que será su nuevo álbum “Sinergia” que incluye 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, con quién la artista había trabajado muchos de los grandes éxitos de su carrera como “Un hombre secreto” y “Se me fue”... “Hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, ¡ya no se hacen así!, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”, puntualiza la artista.

Myriam Hernández y su hija Myriam Saint Jean Hernández (durante la grabación del video “Hasta Aquí”

El videoclip de “Hasta Aquí”, realizado por la productora chilena Acción bajo la dirección de Francisco Recabarren “Reca”, además de contar con la aceptación de sus seguidores, tiene ya más de 1 millón de reproducciones en YouTube… “Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices, he participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo”, expresa la artista.

“Sinergia Tour” comenzará el viernes 8 de octubre con fechas en Estados Unidos. En Chile realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio 2022, con entradas que ya están a la venta en www.ticketplate.com, y en Colombia la artista estará en en concierto el 29 de abril de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá y el 30 de abril en La Macarena de Medellín.

Sigue a Myriam Hernández en Instagram como @myriamhernandez_oficial.