Juan Miguel presenta “Marcianos”


Juan Miguel - “Marcianos”
Compartir

El cantautor venezolano nos cuenta una historia surrealista que invita a escaparse a un universo paralelo de la mano de La Paragua Records a la par que celebra cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music y un primer lugar en el Billborad Air Play.

Reproducir noticia en audio:
Desde la ciudad de Miami, Juan Miguel lanza “Marcianos”, tema con el que marca un antes y un después en su carrera musical afianzando la internacionalización al realizar su primer lanzamiento global de la mano de su nueva disquera La Paragua Records y una alianza para distribución digital con CAE Group.

“Marcianos” es un tema compuesto por Juan Miguel junto a Omar Koonze y mezclado por el reconocido Ingeniero múltiple ganador del Latin Grammy Iker Gastaminza que nace con la necesidad del cantautor de rescatar canciones que hablen de un amor bonito, con letras más románticas, que salgan de lo común y hasta que logren llevarte a un viaje hasta el espacio con el amor de tu vida.


“Este tema hace analogía a la sensación de estar tan enamorado que empiezas a ver a esa persona de una manera sobrenatural, en la que incluso imaginas que hasta los extraterrestres pudieran querer llevársela a otro planeta”, expresa Juan Miguel sobre este nuevo tema.

El audiovisual de “Marcianos” que cuenta una historia surrealista que invita a escaparse a un universo paralelo fue grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, bajo la dirección de Will Romero, quien logró combinar escenas cotidianas de la vida real con interesantes efectos especiales que cuentan la historia de una manera divertida y con un desenlace poco predecible.

Las nuevas alianzas, le permitirán a Juan Miguel tener un alcance global para llegar con su música a nuevos territorios, afianzando aquellos ya conquistados como Venezuela, Perú, Chile y Colombia.

Juan Miguel recientemente fue reconocido con premios como Los Occamys 2020 como Mejor Artista Pop y el Galardón Turpial Golden Awards 2020 como Mejor Productor Musical del Año a los que se suma un primer lugar en el Billboard Air Play por el tema “Tu Fan” compuesto, producido y arreglado para el artista: Luis Vázquez.

Además, por quinta ocasión, el reconocido cantautor es nominado por la Academia Pepsi Music, en su novena edición como: Artista Urbano del año, Disco Urbano del año con “Kotidiano”. Tema Urbano del año con “Procura” ft Omar Koonze y Video Urbano “La Película”.

En los próximos días el cantautor iniciará una extensa gira por los principales medios hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y España, para iniciar esta nueva etapa de internacionalización en la que contempla su crecimiento profesional en producciones para su proyecto y otros amigos de la industria, para crear canciones que perduren en el tiempo y la memoria de su público.

Sigue a Juan Miguel en Instagram como @juanmiguelmusic.