El “Music Life Fest” llegará a Caracas en el CCCT


“Music Life Fest”
“Music Life Fest”
Compartir

Music Life Fest, será el escenario perfecto para que las grandes estrellas de la música urbana hagan vibrar a Venezuela, en la ciudad de Caracas, con sus exitosos temas en los espacios de la terraza del CCCT, el próximo 04 de junio.

Reproducir noticia en audio:
El evento “Music Life Fest” promete ser una verdadera explosión musical, y contará con las presentaciones de los artistas internacionales: De La Ghetto, Reykon “El Líder” y la agrupación Trapical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy.

Y para continuar la fiesta, el talento venezolano se apodera de la tarima con la participación de Bronzon, quien hará cantar a su fanaticada sus nuevos sencillos “Fracaso” y “Me Mientes”. Por su parte, el dúo La Melodía Perfecta, pondrán a bailar a todo el público con sus canciones “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir” y “La Cadera”. Así como también, el nuevo intérprete juvenil Jeremy Lamorell, le colocará su toque urbano a este show.


Es importante mencionar que las reconocidas modelos y presentadoras de tv, Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez, serán las encargadas de conducir el Music Life Fest, junto al animador e influencer Danny Monsalve.

Este Festival organizado por Apollo Group y Knight Productions, abrirá sus puertas al público general a las 4:00 de la tarde, el sábado 04 de junio, en los espacios de la Terraza del CCCT.

Cabe destacar que esta actividad se efectuará bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la protección y prevención contra el COVID-19.

Puedes adquirir tus entradas en las Taquillas De Mega Boletos, ubicadas en el Urban Cuplé del CCCT o vía online a través de www.megaboletos.com. Para mayor información visita las redes sociales oficiales del concierto como: @MusicLifeFest, @ApolloGroupVzla y @Knightproductions.