Marielle Hazlo una mujer empoderada en la música


Marielle Hazlo
Marielle Hazlo
Compartir

Marielle Hazlo se ha convertido en una de las artistas revelación en Latinoamérica, su talento y trayectoria la han llevado a posicionarse en la industria como un referente importante para las mujeres en la música.

Reproducir noticia en audio:
Marielle Hazlo se destaca por presentar una propuesta de sonidos frescos y letras llenas de empoderamiento femenino, su más reciente lanzamiento “Desacatada” es muestra de ello. Este sencillo exalta a las mujeres que les gusta divertirse y hace una invitación a vivir la vida al máximo. La canción cuenta con más de 200 mil visitas en YouTube y más de 230 mil streams en Spotify.

Entre los éxitos de la artista dominicana cabe resaltar que “Bandida” es el sencillo que presentó finalizando el 2021 y logró un impacto muy positivo en plataformas digitales, el tema tiene más de 1 millón de visitas en YouTube, y se convirtió en un himno poderoso para todas las mujeres.


Marielle Hazlo se encuentra preparando varios proyectos este año, actualmente entre los planes de la artista está materializar su próximo álbum de estudio, que sin duda estará cargado de muchas sorpresas musicales.

Sigue a Marielle Hazlo en su red social de Instagram como @mariellehazlo.

Disfruta la entrevista realizada por Buena Música a Marielle Hazlo aquí: