Muere Frank Romero, integrante del grupo español Locomía a los 46 años (+FOTO)


Muere otro integrante de Locomia a los 46 años
Fallece integrante de Locomia
Compartir

Fallece integrante del grupo español Locomía, Frank Romero, a un mes de morir su compañero de grupo.

Reproducir noticia en audio:
El cantante Frank Romero, ex integrante del grupo español Locomía, murió a los 46 años a causa de una infección bacteriana, según informó su representante.

Por su parte, Locomía difundió la lamentable noticia a través de Instagram en donde escribieron: "Frank Romero aterrizó como un volcán en erupción en la era 'Party Time', la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas".


Esta noticia le llega a muy mala hora a todos sus fanáticos ya que hace apenas un mes de que falleció otro integrante del grupo, también a los 46 años de edad.


En junio pasado falleció Santos Blanco a los 46 años de edad, y ahora, el grupo español Locomíavuelve a estar de luto por la pérdida de Frank Romero, quien tenía exactamente la misma edad.


"El 'azul verde mar' de sus ojos se ha cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán. ¡Hasta siempre, Frank! Gracias por formar parte de la historia de Locomía", concluye el mensaje de adiós para el cantante.


Según revelan fuentes al diario El Español, la infección que tuvo Frank habría sido una encefalitis bacteriana, una rara afección del sistema nervioso central que provoca inflamación del cerebro y la médula espinal.

FRANK ROMERO fallece a los 46 años de edad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de los varios rumores publicados durante el día de hoy, y según ha informado Paco San José, representante actual del artista, a nuestra agencia de management @tarremanagement, FRANK ROMERO ha fallecido a los 46 años de edad, debido a una infección bacteriana. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ FRANK ROMERO aterrizó como un volcán en erupción en la era "Party Time", la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El "azul verde mar" de sus ojos se han cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Hasta siempre Frank! Gracias por formar parte de la historia de Loco Mia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ LOCO MIA. #locomia #frankromero #DEP #HastaSiempre

Una publicación compartida de Locomia (@locomia_oficial) el