Muere integrante de Banda Los Recoditos en trágico accidente


Fallece integrante de Banda Los Recoditos en trágico accidente automovilistico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El viernes 25 de julio, Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de Banda Los Recoditos, perdió la vida en un choque en la autopista La Costera, ubicada a un costado de Tierras Blancas, Sinaloa. El lamentable accidente sucedió cuando un vehículo Geo Metro de color rojo, invadió el carril contrario y se impactó con la camioneta, en la que viajaba el joven acompañado por otros músicos, quienes también perdieron la vida.

Luego de este lamentable accidente, la Banda Los Recoditos confirmó la noticia y dedicó un emotivo mensaje al clarinetista: "Lamentablemente tenemos que confirmar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz... Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupación!... Les pedimos a todos nuestros fanáticos que se unan en oración por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!"


Entre los fallecidos en el accidente automovilístico se encuentran: Jorge Alberto Cuadras Báez, quien pertenecía al grupo Bohemios de Sinaloa, Jesús Humberto Sánchez y Carlos Omar Verduzco, quienes formaban parte de La Sagrada Banda.