Morat llega por primera vez a Venezuela con su gira ¿A Dónde Vamos?


Morat - ¿A Dónde Vamos?
Morat - ¿A Dónde Vamos?
Compartir

La popular banda colombiana actuará por primera vez en suelo criollo el próximo 26 de marzo, teniendo como escenario la Terraza del C.C.C.T, en Caracas. Prometen un show repleto de éxitos y sorpresas para sus fanáticos.

Reproducir noticia en audio:
¡La espera terminó! por primera vez el público venezolano podrá disfrutar de Morat en concierto.

La banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas ofrecerá un show en Caracas, Terraza del C.C.C.T, el próximo 26 de marzo. El debut en tierra venezolana forma parte de la gira ¿A Dónde Vamos?, que les ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.


Su natal Colombia no ha sido excepción y, tras varios conciertos sold out, suman nuevas fechas en su agenda para este 2022.

Con una propuesta folk-pop que ha calado gratamente en el público, Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como “Mi nuevo vicio”, “Cuánto me duele”, “Cómo te atreves”, “Balas Perdidas”, “No termino”, “Nunca te olvidé”, “Bajo la mesa”, “Labios Rotos”, “Al Aire”, “A dónde vamos” y “Enamórate de alguien más”, entre otros.

Cuentan con tres producciones discográficas tituladas “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, “Balas Perdidas” y “¿A Dónde Vamos?”; y han realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

La agrupación fue nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum “Balas Perdidas” y participaron en el evento "Persona del Año", en homenaje a Juanes. Además, han sido distinguidos por galardones como los Premios Heat Latinos (Mejor Artista Rock) y Kids Choice Awards México (Hit del Año “Bajo la mesa” ft Sebastián Yatra), entre otros.

El 15 de julio de 2021, presentaron oficialmente su tercer álbum titulado “¿A Dónde vamos?”, que cuenta con 14 canciones y colaboraciones con importantes artistas. Este es precisamente el nombre del Tour que iniciaron con éxito en julio de 2021 y que para 2022 los traerá por primera vez a Venezuela.

La banda aprovechará la oportunidad para encontrarse con los fanáticos que siguen sus pasos desde sus inicios en 2011 y ofrecer un show inolvidable que recorrerá su repertorio.

Morat ¿A Dónde Vamos? Tour, a presentarse en la Terraza del CCCT el 26 de marzo, cuenta con la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento. Una vez más AGTE Live, compañía dirigida por Frederick Meléndez, trae a los escenarios venezolanos eventos de entretenimiento y conciertos de importantes artistas internacionales para el disfrute del público.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero a las 11:00 a.m. en goliiive.com/morat.

Más información en @agtelive y @coneccionesentretenimiento

Sigue los pasos de Morat en sus redes sociales @morat.