Isa Sophia llega como toda una “Kid Star”


Isa Sophia - “Kid Star”
Compartir

La cantante juvenil venezolana Isa Sophia inicia el año 2022 con su nuevo promocional “Kid Star”.

Reproducir noticia en audio:
Isa Sophia “Baby Queen”, luego de un fructífero año 2021 con los sencillos musicales “Choka Choka” y “Nadie Como Tú”, inicia el año 2022 con su nuevo tema titulado “Kid Star”.

“Kid Star”, fue estrenado el pasado miércoles 12 de enero en el canal de YouTube de la joven artista, el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.


“Kid Star” es un tema bajo la producción musical de Chune (@chuneoficial), mientras que el video fue una producción súper orgánica ideada por su management y editado por la propia Isa Sophia, mostrando un talento más como artista. “Este es un tema muy personal... habla de mi, de lo que me hace feliz, que es cantar y bailar. Y en cuanto al video, la verdad me encanta la edición y estar involucrada en todo lo que respecta mi carrera”, manifestó Isa Sophia.

Isa Sophia como toda una gran bailarina presentó el #Trend de su nuevo promocional, en un corto audiovisual en su red social, invitando a todos sus fanáticos y público en general a formar parte del #KidStarChallengue .

“Comenzamos el año con un tema que me encanta demasiado y quiero que ustedes se enamoren tanto como yo #KidStar, ya disponible en todas las plataformas digitales y en mi canal de YouTube, así que vayan y no olviden hacer el #KidStarChallengue los estaré viendo y subiendo en mis historias #IsaSophiaBabyQueen”, expresó Isa Sophia tras el lanzamiento de “Kid Star”.

Sigue a Isa Sophia en su cuenta de Instagram como @isasophiamusic.