J Álvarez inicia el año 2022 con “Carta Pal Primo 3”


J Álvarez - “Carta Pal Primo 3”
Compartir

J Álvarez inicia el año sin poner freno a su carrera musical con una canción de rap inspirada en la familia. Tema con el que busca resaltar la importancia de la unión en un hogar.

Reproducir noticia en audio:
J Álvarez (@jalvarezoficial), después de haber entregado en 2014 una versión de “Carta Pal Primo 1" y en 2017 “Carta Pal Primo 2”, el artista puertorriqueño le apuesta a comenzar el año con “Carta Pal Primo 3” en memoria del Primo, que en vida fue “Kasinsky”; el visionario y artífice de la exitosa carrera de “J Álvarez”.

“Carta Pal Primo 3” es una canción que en sus letras plasma un relato que ha querido brindar a una de las personas que más ha marcado su vida: “El primo” contando los logros que ha obtenido en su carrera, el amor por la música, el agradecimiento a su equipo y sobre todo el amor por su familia.


La producción, mezcla y masterización de esta nueva canción estuvo a cargo de Eliot El Mago D OZ y fue compuesta por J Álvarez, dejando en claro con este sencillo porque sigue siendo el dueño del sistema y entregando a sus seguidores un tema que promete ser un hit.

"Carta Pal Primo 3" es la canción introductoria que será parte del próximo disco de J Álvarez titulado "El Toque de Midas", disco que el artista presenta como la evolución de su reciente álbum "El Jonson Reloaded".

El 2022 promete ser un gran año para J Álvarez que prepara para su público diversos shows y sorpresas musicales que de seguro serán todo un éxito.