¿¡SORPRESA!? Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan


Separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Compartir

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llega a su final después de casi ocho meses de casados. Luego salen fotos de ella besándose con su amiga Kaitlyn Carter.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth acordaron su separación tras casi ocho meses y más de una década de noviazgo para que ambos "se centran en sí mismos y sus carreras". Así lo confirmó un representante de la cantante en un comunicado, donde también menciona que "todavía siguen siendo ‘padres’ dedicados de todos los animales que comparten”.

Los primeros indicios fueron cuando Liam Hemsworth apareció en un vídeo sin su anillo de casado y días más tarde Miley Cyrus también publicó una foto sin su anillo.


La pareja se casó en una ceremonia íntima y privada entre amigos y familiares el 23 de diciembre de 2018. La noticia ha tomado a algunos por sorpresa dado a que la pareja parecía muy feliz y enamorada en las alfombras rojas de eventos del mundo del espectáculo durante su tiempo de casados. A otros no les sorprende mucho dado a que Miley Cyrus anteriormente había revelado que “no encajaba en un papel estereotipado de esposa” y que veía su matrimonio como “confuso y complejo”.

Miley Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia con amigas donde también sorprendió tras salir a la luz pública fotos de ella besándose con su amiga Kaitlynn Carter. La cantante había declaró en una entrevista que a pesar de estar en una relación heterosexual, aún le atraen mucho las mujeres y se había declarado pansexual.

Miley Cyrus besándose con Kaitlynn Carter