Miley Cyrus se declara pansexual


Miley Cyrus confiesa que es pansexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Miley Cyrus confesó por medio de una entrevista concedida a la revista “Variety”, que en un encuentro junto a la comunidad “LGTBQ” de Los Ángeles, California, Estados Unidos, le ayudo a descubrir su propia identidad sexual. "En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad", puntualizó Cyrus.

"Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica", añadió Cyrus en la entrevista.


Miley Cyrus continuó explicando que a principios del año 2016 se dio cuenta que se considera pansexual, un término que engloba la atracción por personas con independencia de su sexo.

"En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida", aseguró la novia del Liam Hemsworth.

"Cada vez me sentía más diferente. La gente no me veía tan neutral como yo me sentía. Una vez supe más sobre mi género, entendí más sobre mi sexualidad", agregó Cyrus, quien afirmó que no se sentía ni heterosexual ni homosexual.

LGTBQ son las siglas de la organización que representa a la comunidad: Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y queers, lo cual refiere a los pansexuales.