¡Se terminó! Miley Cyrus y Kaitlynn Carter rompieron su noviazgo

NOTICIAS

Por Alexis Carmona | Domingo, 22 de septiembre de 2019


Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Al parecer, la pareja conformada por Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, decidieron poner fin a su relación, así lo han revelado algunos medios internacionales.

La cantante Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar últimamente, no solo por el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por ocho meses, sino por el inicio de una nueva relación, ahora con la bloguera Kaitlynn Carter.

En principio, se pensó que esta nueva relación, fue el motivo real del divorcio de la intérprete de “Wrecking Ball” del actor australiano que personificó a Gale Hawthorne en la franquicia “Los Juegos del Hambre”. Pues, casi al instante de haberse confirmado el fin de su matrimonio, esta cantante empezó a salir con Kaitlynn Carter, con quien mantuvo una relación de noviazgo.


Al parecer, la pareja ha decidido poner punto final a su noviazgo, aunque ninguna de las dos artistas se ha pronunciado al respecto. No obstante, una fuente cercana a la cantante, reveló a la Revista People que: “Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica”.

Cabe recordar que Kaitlynn Carter acompañó a Miley Cyrus a la ceremonia de los MTV Video Music Awards, donde la artista interpretó el tema “Slide Away”, el cual fue dedicado a su ex pareja sentimental, Liam Hemsworth. Pero, este no fue el único evento que compartieron juntas, ya que Kaitlynn, celebró su cumpleaños con su familia y su novia, con quien compartió toda la velada.

Sin embargo, dos meses después, esta relación parece haber llegado a su fin, más por el hecho que la última vez que estuvieron juntas, fue el 14 de septiembre, cuando fueron fotografiadas por la prensa dando un paseo por Los Ángeles.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.