Ricky Martin admite bisexualidad


Ricky Martin, TV Aqui, Bisexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin hizo polémicas declaraciones a la revista 'TV Aquí", a la cuál afirmó que "su corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres".

Con esta entrevista el cantante abrió de nuevo la puerta a rumores sobre sus preferencias sexuales, que lo han perseguido desde que pertenecía a la agrupación juvenil Menudo, en los años ochenta.


En los últimos años, el boricua ha tenido una actitud más abierta acerca de la sexualidad, aunque siempre se había negado a hablar de la suya propia.

En junio de 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez salió del clóset, Ricky Martin dijo: "La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza."

Tal vez el haberse convertido en padre de sus dos hijos, Valentino y Mateo, y el sentirse mas seguro por todos sus logros, le ha dado la fuerza al cantante para hablar sobre su sexualidad. Otras celebridades, como Clay Aiken, se decidió a salir del armario en septiembre de 2008, y atribuyó la decisión al nacimiento de su hijo: "No puedo criar a un niño mintiéndole u ocultándole las cosas".

Por otro lado, Ricky Martin está en plena producción de su nueva producción discográfica que podría salir a la venta en noviembre de este año y se dice que regresará a los escenarios a mediados del 2010, y que por supuesto, sus gemelos lo acompañarán en el recorrido.