Mike Bahía rinde homenaje a las madres en su nuevo tema “Amor Sincero”


Mike Bahia - “Amor Sincero”
Compartir

“Amor Sincero” la nueva entrega del artista colombiano, es una canción que relata amor, agradecimiento y es el regalo conmemorativo de Mike para el mes de las madres.

Reproducir noticia en audio:
Después del extraordinario lanzamiento de su tercer álbum “Contigo” perteneciente a la trilogía “Navegando Contento Contigo”. Mike Bahía presenta “Amor Sincero” canción que le canta al mas puro de los sentimientos, el amor de una madre que sin duda supera cada obstáculo, es incondicional y jamás se rinde. “Amor Sincero” es la canción perfecta para dedicarles a todas las madres en este mes tan especial.

La composición es obra de Mike Bahía, la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega y el videoclip fue grabado en Rionegro, Antioquia bajo la dirección de Darío Burbano, construyendo una pieza audiovisual sensible donde el artista reúne videos cortos de sus fans y amigos cercanos para celebrar a cada madre protagonista de una historia de amor.


Mike Bahía es una de las estrellas colombianas más populares de la música latina actual. Su estilo único y encantadora personalidad le han sumado una base masiva de fans que se extienden por todo el mundo. Con más de 7 millones de suscriptores en las redes sociales y más de 5 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, se está convirtiendo en un icono mundial que transmite alegría y buena energía a través de su música.

Hasta la fecha, sus vídeos musicales han alcanzado en conjunto más de mil millones de visitas en YouTube, una cifra impresionante que seguirá aumentando con el paso del tiempo gracias al talento del cantante colombiano.

Para mayor información de Mike Bahía seguirlo en su red social de Instagram como: @mikebahia.