Abril promociona su canción “Manipulable”


Abril - “Manipulable”
Compartir

“Manipulable” se convierte en el primer lanzamiento de Abril junto a Royalty Records, la nueva disquera de Maluma.

Reproducir noticia en audio:
Apodada como “La Elegida”, Abril se abre paso en el panorama de la música latina como la nueva sensación del pop urbano de Colombia para presentar “Manipulable” su primer canción de mano de Royalty Records la disquera de Maluma.

“Manipulable” es la carta de presentación oficial de Abril en Royalty Records, quien fue elegida en el concurso “Ponte En El Mapa” realizado por Maluma. La canción adopta el papel de una Abril emocionalmente débil que se deja manipular por su pareja. Sirve como declaración de lo impotente que uno puede llegar a ser cuando está enamorado y un buen análisis de la letra del tema demostrará que la manipulación está en juego.


Abril ha demostrado una inclinación natural por la música desde muy pequeña. Heredó su vena artística de su padre, quien también es un artista que interpreta música originaria de Colombia. Su crianza en el país desempeña un papel clave en la evolución de su estilo musical, ya que dio forma a su visión y sus influencias, moldeando el sonido urbano-pop que lleva hoy en día conectando con su público. Esto lo ha demostrado a través de sus últimos lanzamientos: “Señales”, “Salí Sola” y “Masoquista”.

A finales del año pasado, Abril hizo su debut oficial como artista de Royalty Records al acompañar a Maluma en la alfombra roja de los Premios Billboard, además de participar en un showcase donde cautivó al público y medios con sus propios temas. Ahora, con una serie de lanzamientos consecutivos a lo largo del año junto a su nueva casa discográfica, Abril se consolida como una artista a tener en el radar. “Manipulable” es sólo el principio de una nueva etapa para Abril.

“Manipulable” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a la cantante Abril en su red social de Instagram como: @abrilsinger.