¡Miguel Bosé y Mónica Naranjo se unen contra el SIDA!


Miguel Bosé y Mónica Naranjo se unen contra el sida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes Miguel Bosé y Mónica Naranjo serán los encargados de encabezar la gala número ocho de la Fundación Lucha contra el SIDA, la cual se realizará el 29 de noviembre en Madrid, España.

Miguel Bosé y Mónica Naranjo se unen a la fundación para sumar esfuerzos para ayudar al tratamiento y la prevención del virus VIH/Sida (Enfermedad infecciosa, causada por el virus de inmunodeficiencia humana, que se transmite por vía sexual).


Miguel Bosé, director de la gala, confesó que cada año se avanza más en la búsqueda de una cura, por lo que es importante que los recursos se recauden más rápido.

Mientras que Mónica Naranjo, quien será este año la madrina de la gala, recordó la necesidad de reforzar los programas de prevención entre adolescentes que creen que el Sida es una enfermedad del pasado o está oculta.

La gala será encabezada por la residenta regional Cristina Cifuentes, Miguel Bosé, Mónica Naranjo y el doctor Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación, en el Winzink Center, antes conocido como Palacio de los Deportes.