Lady Gaga confiesa que padece de una enfermedad mental


Lady Gaga padece de una enfermedad mental, por estrés pos traumatico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La polémica cantante de pop Lady Gaga, durante una reunión en un centro de ayuda LGBT, para jóvenes en New York, abrió su corazón y confeso a los asistentes que ella sufre de una enfermedad mental, la cual la ayudo a comprender los problemas de otras personas.

Durante el encuentro con los asistentes en el Centro Ali Forney para apoyar una campaña que busca celebrar los buenos actos en pequeñas y grandes formas, la artista menciono: “Me gusta darle cosas a la gente que no tiene nada o que tiene menos que yo. Estos niños no solamente están sin hogar. Muchos de ellos han sobrevivido traumas, han sido rechazados de alguna manera”.


Abrió su corazón y explico el por qué su comprensión, añadió a una entrevista de una reconocida cadena de televisión de Estados Unidos la siguiente confesión: "Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos".

Les compartió su experiencia para afrontar este problema, de la cual han sido un pilar muy importante su familia y allegados diciendo:” La amabilidad que he recibido por parte de los doctores así como mi familia y amigos realmente salvó mi vida”.

La razón por la cual menciono que tiene este problema es a raíz de un trauma sufrido a los 19 años, es importante recordar que en 2014 Gaga confeso que a sus 19 años sufrió de abuzo sexual, mientras estaba estudiando en una escuela católica, lo cual la llevo a tener muchos problemas emocionales.

En conclusión su objetivo de comunicar este gran secreto es generar conciencia sobre las buenas acciones para con otras personas mencionando: “Quiero recordarle a todo el mundo que las cosas más importantes son el amor y la bondad. La bondad es lo que va a crear armonía, no la fama".