Mia Queen estrena el sencillo “Forgive Me”


Mia Queen - “Forgive Me”
Compartir

La cantante Mia Queen lanzó su nuevo sencillo, “Forgive Me”, con el que espera seguir creciendo en la palestra musical.

Reproducir noticia en audio:
Mía Queen estrenó su nuevo sencillo “Forgive Me” y mientras eso ocurría; todo su equipo de trabajo a nivel Internacional la posicionaba con nuevo nombre artístico: “Mia Queen”. Un cambio, no por capricho sencillamente que tenía que subir de peldaño. Ahora más madura musicalmente, nuevas estrategias y sobre todo objetivos muy concretos con posibles firmas que ameritaban un cambio y una reestructuración.

La cantante también se plegó a la creatividad y decide seguir haciendo buena música, por esto lanza un nuevo sencillo “Forgive Me”, un tema que trata del amor y el perdón, romántico bueno para estos tiempos.


“Forgive Me” le pide a quien fue el amor de mi vida que regrese, que me perdone por no haberlo valorado. Él era su mejor amigo y antes lo veía como tal, aunque él siempre luchó por conquistarla hasta que se cansó y simplemente se fue dejándola sola” – afirmó Mia Queen

"El video me lo disfruté muchísimo ya que fue un material hecho en casa. Me sentí muy cómoda, aparte que tuve la responsabilidad de ser yo la que aportaba las ideas de la historia o la sinopsis de este video clip. Todo estaba en mi mente, Fue maravilloso el proceso de plasmar cada detalle en esta trama de amor. Algo novedoso para mí, el cual me sirvió para aprender y creo que allí está la clave: el ser ingenioso y creativo".

Recuerden que ahora la pueden seguir por todas sus redes sociales como: MiaQueenMusic