Alex La Revelación y Troy Weeck con gran recibimiento en su tema "Recorriendo Mundos"


Recorriendo Mundos de la colaboración Alex y Troy con gran recibimiento
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alex La Revelacion del Dúo "Alex y Troy" se apoderan de tres países Estados Unidos, Venezuela y Colombia con su promocional "Recorriendo Mundos". Barinas , Barquisimeto y Caracas fueron uno de los estados con más aceptación de dicha producción musical de la mano del productor Adrian Valladares de “Natural Rock Studios”.

Alex expreso en distintas fuentes sociales en las cuales "Averiguautv", "World Music Capin" y "Jo el Cambio " he tenido un buen alcance gracias a mi equipo de trabajo que cada día crean las mejores ideas para fortalecer mi carrera artística . Carlos González dios te bendiga por confiar en el proyecto y representar siempre a nivel nacional todo lo que se ha mantenido hasta el momento.


Alex La Revelación, se conoce en Barinas, Venezuela como "Romantic Boys" de la mano de su compañero "Troy Weeck" trabajando con la compañía más resaltante "Talentos Star Records" quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una proba-dita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una segunda producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos”. La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración, amor, recuerdos y experiencias vividas.