La Perla Se Proyecta a nivel mundial con World Music Capin


La Perla inicia su carrera artística con el sello World Music Capin
Compartir

El cantante "La Perla" inicia promoción internacional bajo el sello World Music Capin, inicios y proyectos iniciados en el 2018.

Reproducir noticia en audio:
Brandon Matos Marrero, conocido en el mundo del espectáculo como La Perla, es un cantante urbano de Trap , Reggaeton y DanceHall, nacido en San Juan, Puerto Rico el 9 de febrero del año 2000.

Comenzó a componer en el año 2014 y al comienzo del año 2016 graba un feat con una variedad de artistas en el estudio "Outfox Media"para dar inicio a su carrera musical.


Su pasión por la música lo condujo viajar a Orlando, Florida, Estados Unidos, para continuar escribiendo nuevas canciones y creando buenas influencias con el mundo urbano.

El joven ha abierto cuenta en las redes sociales (@laperlaofficialyl_ en Instagram) donde no ha tardado en sumar seguidores a granel.

Así comienza profesionalmente en el año 2018 con "Outfox Media" a grabar su primer sencillo denominado "Bebesita" donde empieza expandir su popularidad en SoundCloud con 10 mil reproducciones en tan solo una semana. Conoce la industria musical "World Music Capin" en dicho año y empieza ser parte del sello discográfico logrando una nueva faceta en su carrera.