Marcos MS y Daniela Barranco estrenan un “Deja Vú”


Marcos MS y Daniela Barranco - “Deja Vú”
Compartir

Es el segundo sencillo del también compositor venezolano quien ha sabido posicionarse de manera exitosa como cantante.

Reproducir noticia en audio:
Tras debutar con muy buen pie como solista con “Dame un chance”, Marcos MS continúa la historia con “Deja Vú”, esta vez en compañía de Dani Barranco, quien fue protagonista del videoclip del mencionado primer sencillo del talentoso cantautor venezolano.

“Luego de ‘Dame un chance’ y por la amistad tan buena que tenemos, le mostré ‘Deja Vú’ a Dani y desde que lo escuchó le encantó… Así que decidimos meternos al estudio a producir este increíble tema. La conexión fue inmediata, entre melodías y letras se llevó más allá”, contó Marcos MS quien, cabe destacar, logró junto a su equipo que Barranco volviera con todo gusto y comodidad al género de reggaetón pero sin perder su esencia de R&B.


Este nuevo single de Marcos MS viene acompañado de un video oficial que fue dirigido por José Bueno junto a la productora “Único Norte”. Se filmó el 3 de agosto en la ciudad de Caracas (Venezuela) y ya está disponible en el canal de YouTube del artista y la canción puede ser escuchada en todas las plataformas digitales de música.

“Deja Vú” -que habla sobre el interés entre dos personas en establecer una relación pero que dudan en comenzar por el temor a equivocarse de nuevo- fue escrito por Marcos MS bajo la producción de Yiyi Dejalacaer, Manolo de Freitas y Talio Sánchez, todos de la mano del sello Chantteo Music.

Es importante hacer saber que “Deja Vú” logró entrar, a pocas horas de su estreno, en “New Music Friday Latin”, uno de los playlist oficiales más importantes de la música urbana en Spotify.

Sigue a Marco MS en su red social de Instagram como: @soymsbaby.