J Álvarez promociona la “Química”


J Álvarez - “Química”
Compartir

El exponente puertorriqueño promociona su más reciente tema “Química”, sencillo que forma parte de la producción “El toque de midas” y cuenta con la colaboración de Ñengo Flow.

Reproducir noticia en audio:
Después del éxito de “Haré Haré” de J Álvarez el artista que gracias a su larga trayectoria en la industria es considerado como uno de los pioneros y una leyenda del género, promociona el segundo corte de su proyecto “El toque de midas” álbum que cuenta con más de 20 temas incluyendo “Química” junto a Ñengo Flow.

Una de las colaboraciones más esperadas de “El dueño del sistema” y Ñengo dio como resultado “Química”, sencillo que generó gran revuelo en redes sociales y actualmente supera más de 3,5 millones de reproducciones del video oficial en YouTube y más de 1,5 millones de streams en Spotify. Esta es una de las canciones como muestra de lo que próximamente dará a conocer J Álvarez con el segundo corte de promoción de “El toque de midas”.


Ultimando los detalles finales de este gran proyecto J Álvarez invita a todos sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan todas las sorpresas y esencia característica de sus ritmos que dará a conocer pronto.

Sigue a J Álvarez en su red social de Instagram como: @jalvarezoficial.