Maluma se pone grosero en Instagram y vuelve a ser criticado (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 23 de junio de 2018

Maluma hizo un gesto grosero en Instagram http://bit.ly/2InSDNe

Juan Luis Londoño Arias, conocido más como Maluma, ha desatado nuevamente los comentarios de los usuarios en Instagram, esta vez, por andar de grosero y subir una foto sacando el dedo del medio.

Parece que no estar en boca de la opinión pública es aburrido para el colombiano, por eso prefiere recurrir a las acciones que generen polémica, tal y como lo ha hecho en oportunidades anteriores.


¿Cuáles? Los momentos sobran, se vale hacer memoria y recordar su famoso tema “Felices los cuatro”; así como también, el desprecio que tuvo hacia una fanática, el video burlándose de otra, la descortesía hacia los periodistas y sus últimos atuendos, que por cierto no paran de generar comentarios y memes.

Pero lo más reciente del cantante es el gesto de grosería que ha tenido en sus redes que además mezcló a un texto bastante problemático, el mismo rezaba “Etiqueta al que se lo merece”. ¿Será que es una indirecta para todos sus “hater”? Quién sabe.

Algunos de los comentarios que obtuvo por parte de la comunidad 2.0 fueron: “Cada vez más desagradable, cuándo no es con tú look, son tus gestos obscenos, de a poco se me va cayendo un ídolo”; “¿Por qué la grosería? Que mala nota. Da ejemplo de educación ya tus cancioncitas son bastantes negativas... ¿No sabes que la gente muy joven te copia? La moral y la educación no pasan de moda tatuadito”.

Sin embargo, hubo personas que hicieron caso a la petición del reguetonero y etiquetaron a otro usuario diciéndole por que se merecían el ademan de Maluma.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.