J Balvin y Maluma ¿en contienda por una canción?


J Balvin y Maluma se enfrentan por una canción
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El próximo mundial de fútbol ha de celebrarse en un país que se divide entre Europa y Asia, sin embargo lo que predominará en este evento, aparentemente serán el sabor y la música Latinoamericana, ahora la pregunta que muchos se hacen es: ¿Quién cargará con esta responsabilidad?

Recientemente han surgido varias hipótesis con respecto a esta interrogante, involucrando a varios exponentes de la música latina. El particular estilo de J Balvin, la sensualidad de Maluma, la experiencia de Shakira y la novedad de Bad Bunny, son los enfrentados en este ring.


A pesar de ser cuatro los artistas en esta disputa, dos, son los que van liderando la pelea, la cual, ha acrecentado la discrepancia entre ellos, esta vez por obtener dicho mérito. El intérprete de “Mi gente” y el de “Felices los 4”, son los que luchan para que sea su música, la que represente el Mundial de Rusia 2018.

Primeramente se pensaba que estos parceros realizarían una colaboración, pero para nadie es un secreto que no gozan de una buena relación, incluso una vez se le preguntó al padre de Balvin sobre un posible junte y este no lo creyó posible, “Van por dos vías diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”, aclaro ante los medios, por lo tanto esta opción queda totalmente descartada.

Otra de las posibilidades que se ha comentado es que el conejito malo, o mejor dicho Bad Bunny, realice un featuring con Maluma. Por otro lado, Shakira saco a relucir su tema oficial del pasado mundial “Waka waka”, cantándolo de nuevo, así que las dudas siguen aumentando.

Son muchas las especulaciones pero de acuerdo con el reportero de una radio mexicana, Jorge Poza, los reguetoneros colombianos son los que figuran con más puntajes, ya que estos crearían el fragmento de una canción para los ejecutivos de la Fifa y presuntamente serian evaluados por el voto del público.

El tema se ha convertido un centro de debate en las redes sociales, los últimos días, ya que artistas de talla grande como: Shakira, Jennifer López, Pitbull y Ricky Martin, son los que han tenido el honor de entonar su voz para dicho evento, entonces, esta sería la primera vez que un cantante del género urbano tenga el privilegio de hacerlo.