Bendito sea Maluma entre todas las "babys" (FOTOS+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 08 de agosto de 2018

Maluma se deja de romanticismo y les dice a todos
Promoción del nuevo sencillo de maluma
Instagram Maluma

La fotografía forma parte de su nuevo promocional "Mala Mía".

El pasado martes 7 de agosto, el colombiano Maluma, se convirtió en todo un "Adonis" y subió la temperatura en Instagram al publicar una fotografía rodeado de mujeres en lencería para promocionar su tema “Mala mía”.

“El Pretty Boy, Dirty Boy”, se convirtió en la envidia de muchos de sus seguidores al aparecer en una cama acostado con muchas mujeres en ropa interior, al mismo tiempo que todas ellas lo abrazaban. Todo indica que al artista paisa ya no quiere “Cuatro Babys” sino siete. ¿Inconforme? Quien sabe.




La polémica imagen, la cual ha sido tildada de “sexista”, es un adelanto de su nueva canción, que vendrá acompañada de un videoclip. Esta producción titulada “Mala Mía” será estrenada el próximo viernes, tal y como lo dijo en el pie de la imagen: “#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto”.

A pesar de no ser la primera vez que Maluma genera un sinfín de críticas, ya sea por el alto contenido explicito en la letra de sus canciones, su comportamiento e incluso lo más reciente, su vestimenta un poco afeminada, el cantante colombiano pretende encender la llama de la opinión publica nuevamente con este sencillo.



En publicaciones anteriores se ha podido escuchar un poco de lo que contendrá el tema y aunado a su reciente publicación bastante “caliente”, no tiene nada que ver con romanticismo ni flores.

“Me besé a tu novia, mala mía, me pasé de tragos, mala mía… Siempre he sido así, todos ustedes lo sabían”, se escucha cantar al cantante en un video publicado el 21 de julio.



Esta canción junto a su audiovisual podrían ser una respuesta a todas aquellas personas y medios de comunicación que no apoyan el estilo de vida del cantante.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.